muslimbilbao

El blog muslim viajero que informa sobre Bilbao. Le blog muslim voyageur qui vous informe sur Bilbao. Bilbori buruz informatzen duen muslim blog bidaiaria.

miércoles, octubre 05, 2005

Et quand Mes serviteurs...


Bismillahi arRahman arRhahim,
Et quand Mes serviteurs t´interrogent sur Moi... alors Je suis tout proche: Je réponds à l´appel de celui qui Me prie quand il Me prie. Qu´ils répondent à Mon appel, et qu´ils croient en Moi, afin qu´ils soient bien guidés.

Y cuando Mis siervos te pregunten sobre Mí... Yo estoy cerca y respondo al ruego del que pide, cuando Me pide; así pues, que ellos Me respondan y crean en Mí. ¡Ojalá se guíen rectamente!

Quando i Miei servi ti chiedono di Me, io sono vicino; ed esaurirò la preghiera di chi prega quando Mi prega; ma essi Mi rispondano e credano in Me, a che possano esser nel vero.

Quan els Meus servidors, els Meus adoradors,
et preguntin per Mi,
Jo sóc a prop.
Jo contesto
quan Em prega amb plegària devota el pietós pregador.
Que ells responguin també i creguin en Mi!
D´aquesta manera, ells seran ben guiats!

(Al Qur´aan, 2:185, trads. Hamidullah, Megara Navío, Bausani, Mikel de Epalza)