muslimbilbao

El blog muslim viajero que informa sobre Bilbao. Le blog muslim voyageur qui vous informe sur Bilbao. Bilbori buruz informatzen duen muslim blog bidaiaria.

sábado, febrero 04, 2006

Musulmanes airados en toda la Umma


Assalamu alaykum. Los musulmanes nos sentimos airados y atacados en medio de esta crisis de los dibujos anti-islámicos. Pero la situación es realmente compleja, por lo que debemos actuar con prudencia e inteligencia. No hay que perder de vista las maniobras en segundo plano de Estados Unidos y Reino Unido, que podrían aprovechar esta cortina de humo, una vez más, para poner en evidencia a los desastrosos diplomáticos europeos y al Vaticano.
Una retirada de tropas invasoras de Iraq podría tener lugar antes del verano. A la vez, Hamas podría empezar a gobernar, más de 80 diputados próximos a los Ijuan al Muslimin ya realizan su tarea en el parlamento egipcio y el regimén de Teherán avanza con su programa de desarrollo nuclear. Son muchos los dossieres importantes que coinciden con este extraño y lamentable asunto de los dibujos daneses...
Por el momento, una concentración silenciosa de musulmanes en Bilbao podría tener lugar en los próximos días, con ayuda de Dios.
(en la imagen, protesta de musulmanes británicos en Londres)