muslimbilbao

El blog muslim viajero que informa sobre Bilbao. Le blog muslim voyageur qui vous informe sur Bilbao. Bilbori buruz informatzen duen muslim blog bidaiaria.

viernes, octubre 07, 2005

Badr se queda pequeña

Al hamdu lillah, la mezquita Badr de Bilbao (Fika, 12-14) hace ya tiempo que se ha quedado pequeña, incluso para la oración de yumaa, el viernes al mediodía (en torno a las 14,30h). Pero hoy, en pleno Ramadán, la situación era de clara saturación. Necesitamos un espacio mucho más amplio para poder realizar en condiciones yumaa, al menos en los cuatro viernes de Ramadán. Inch´Allah los musulmanes podremos gestionar la utilización de locales públicos amplios (como sucede en Barcelona, donde en el Raval hace años que se hace yumaa en un polideportivo) a la espera de la creación de ese gran Centro Islámico que tanto precisamos, no sólo para rezar, sino también como vector de la actividad islámica en nuestra ciudad y toda su zona de influencia.

1 Comments:

At 10:23 a. m., Blogger Willie B. said...

I enjoyed your post, it was quite interesting and insightful. I have a related site that focuses on eliminate causes of depression you may like too. It pretty much covers eliminate causes of depression related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Thanks,
Sonny M.

 

Publicar un comentario

<< Home