muslimbilbao

El blog muslim viajero que informa sobre Bilbao. Le blog muslim voyageur qui vous informe sur Bilbao. Bilbori buruz informatzen duen muslim blog bidaiaria.

jueves, octubre 27, 2005

Aid en La Casilla


Assalamu alaykum, este año el Aid el Fitr en Bilbao se celebrará inch´Allah en el Pabellón de los Deportes de La Casilla, gracias a la amable colaboración del Área de Acción Social del Ayuntamiento bilbaíno, a iniciativa del Señor Alcalde, a quien Assabil remitió una carta de solicitud. El Aid tendrá lugar, si Dios quiere, el miércoles 2 a partir de las 08,30h (fecha probable, aunque podría ser el 3). Se sugiere que la gente lleve, si puede, una alfombrilla de oración. A continuación, unos datos sobre el Pabellón y su ubicación:

Polideportivo de La Casilla
Pabellón polideportivo cubierto situado en la plaza que lleva su nombre, tiene un aforo de 5.000 localidades y su uso se destina a actividades, tanto deportivas, como culturales, artísticas y musicales. Se inauguró en agosto de 1967. Está situado a escasos metros de una de las principales arterias de la ciudad (Autonomía) y, en consecuencia, perfectamente comunicado. Ocupa una superficie de 3.730,13 m2.Dirección: Plaza de la Casilla, 11 Bilbao - 48012.Teléfono: 444 89 12.Fax: 444 89 08.ComunicacionesMetro: parada M.ª Díaz de Haro-Indautxu.Bilbobus: Líneas 18-38-48-58-85-88.Bizkaibus: Autobuses con destino a Barakaldo-Santurce-Sestao-S. Julián de Musquiz.
RENFE cercanías: estación de Amétzola o estación Autonomía