muslimbilbao

El blog muslim viajero que informa sobre Bilbao. Le blog muslim voyageur qui vous informe sur Bilbao. Bilbori buruz informatzen duen muslim blog bidaiaria.

lunes, enero 23, 2006

El proyecto de Centro sociocultural islámico en Bilbao sigue su curso


Assalamu alaykum, gracias a Dios, el proyecto de creación de un Centro sociocultural islámico en Bilbao, en lo que actualmente es un local listo para ser reformado en la calle Begoñazpi esquina a Aurrekoetxea, cerca del metro Santutxu-Zabalbide, sigue su andadura. En estos momentos el equipo de promotores musulmanes de Assabil se encuentra realizando diversas gestiones: diseño de actividades y de necesidades del local; organización de las reformas; financiación de las mismas. Para ello, Assabil está recabando la colaboración de los musulmanes del área de Bilbao y espera, insh´Allah, poder contar con el apoyo de otras comunidades musulmanas así como, de manera relevante, de las instituciones vascas.
El proyecto avanza y va en muy buena dirección, al hamdu lillah. Confiamos que Allah subhana wa ta ala nos guíe y facilite nuestra tarea. Toda ayuda a Assabil es muy bienvenida. Maa salama.