muslimbilbao

El blog muslim viajero que informa sobre Bilbao. Le blog muslim voyageur qui vous informe sur Bilbao. Bilbori buruz informatzen duen muslim blog bidaiaria.

miércoles, junio 28, 2006

Visita del chej Mansur de Arabia Saudí a Assalam este viernes inch´Allah


Assalamu alaykum, este fin de semana, inch´Allah, esperamos la visita del chej Mansur, de Arabia Saudí. El chej viene con intención expresa de conocer al grupo de musulmanes vascos y, con ayuda de Allah subhana wa ta ala, ayudarnos en lo que sea posible.
El programa de su visita comienza con el jutba del salat yumaa en Assalam este viernes. El chej estará en la mezquita de Begoñazpi, 1 (metro Santutxu-Zabalbide, 94.416.60.96) durante los salats del viernes. El sábado, inch´Allah, hará dawa en San Francisco, salat dhor en la musala de Dos de Mayo y salat asr en la mezquita de Eibar. Seguidamente, salat maghreb y charla en Badr. Regreso a Barcelona el domingo por la mañana.
Señalar que Assalam permanece abierta de lunes a jueves de asr a maghreb y de dhor a maghreb-isha en el fín de semana, inch´Allah. Toda colaboración es bienvenida. Al hamdu lillah, el proceso de habilitación y ampliación del local sigue su curso.