muslimbilbao

El blog muslim viajero que informa sobre Bilbao. Le blog muslim voyageur qui vous informe sur Bilbao. Bilbori buruz informatzen duen muslim blog bidaiaria.

lunes, julio 03, 2006

Al hamdu lillah, una visita provechosa


Assalamu alaykum, en Assalam, la nueva mezquita de Bilbao, en menos de tres meses hemos recibido varias provechosas visitas de chejs. Al hamdu lillah, desde el jueves al domingo pasado pudimos aprender de la sabiduría del chej Mansur de Meca. Fue todo un regalo de Allah subhana wa ta ala poder recibir en nuestra humilde mezquita a un musulmán tan disponible para transmitir conocimientos como para ayudar en todo lo posible a nuestra Comunidad musulmana.
En efecto, el chej nos dió un jutba muy interesante el viernes pasado en Assalam, pero también dio otras charlas, una de ellas exclusivamente para los nuevos musulmanes, aparte de visitar la mezquita Badr, el sábado para maghreb, la musala de Dos de Mayo y la mezquita de Eibar.
El chej Mansur resaltó la importancia de la unidad de los musulmanes, de la Ummah, así como el papel que los nuevos musulmanes tenemos que realizar en el campo del dawa o difusión de una idea correcta sobre el Islam en cada lugar de Europa, inch´Allah, con paciencia y la buena palabra.
Los chejs Alaa, Yalal y Mansur, volverán a visitarnos en Assalam, inch´Allah, en los próximos tiempos. Concretamente el chej Alaa de Pamplona podría venir en este mismo mes, con ayuda de Dios.